Preguntas Frecuentes (FAQs)

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes, en el caso que no encuentres una solución a uno de tus problemas no dudes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te responderemos.

- $700 pesos.

- Sí, Visa y MasterCard.

-SI, atendemos niños desde lactantes hasta adultos mayores.

- Atendemos de Lunes a Viernes de 11:00am a 14:00 y de 16:oo a 20:00. Los Sábados 11 a 14.

-SI, hacemos endoscopia clínica diagnóstica y cirugía endoscópica..

- La Acupuntura ayuda a bajar la ansiedad, disminuye el apetito y moviliza la grasa, evitando el consumo de medicamentos para bajar de peso..

- La Acupuntura regula el equilibrio de los canales y meridianos del cuerpo, permitiendo la recuperación del mismo y fortaleciendo las defensas del organismo..

- las agujas que utilizamos son estériles y sumamente delgadas, por lo cual al introducirse no producen dolor, sin embargo, al manipularlas para obtener la energía del cuerpo se percibe un calambre momentáneo, que es muy tolerable. También aplicamos la acupuntura con laser que es completamente indoloro y con electro-estimulador (AcuPoint) que prolonga el efecto acupuntural..

- si, porque en la consulta tanto de otorrino y acupuntura se obtiene el beneficio de ambas disciplinas. El material utilizado como agujas, moxas, etc… no tienen ningún costo para el paciente..

- Los tratamientos de acupuntura constan de por lo menos 8 sesiones de 20 a 40 minutos cada una, separadas por intervalos de cada 8 días. En casos agudos puede ser menos, y en casos crónicos el tiempo que lo requiera el padecimiento..

- Si, se realiza con agua tibia y con la mínima molestia. Es muy seguro puesto que se realiza bajo visión directa y por el otorrinolaringólogo..

- Cuando el paciente está totalmente sano pueden ser inofensivos, pero cuando hay alguna alteración del oído la presión que ejerce el cono y el calor generado puede lastimar las delicadas estructuras del oído. .

- Usted puede traerme la hoja de aviso de enfermedad de su aseguradora para que sea llenada y le reembolsarán todo lo que gasto en consultas, medicamentos y estudios, así como si requiere cirugía esta le será cubierta, sin embargo como no pertenezco al staf de ninguna aseguradora la única diferencia es que tendrá que pagar el deducible. .

- Requerirá de 10 a 15 días, según el tipo de cirugía de que se trate. .

- Hoy en día operamos menos las amígdalas, porque su alteración tiene mucho que ver con padecimientos alérgicos y sinusitis crónica, los cuales al ser tratados hace que mejoren. Sin embargo hay casos en que al estar saturadas con gérmenes ya no cumplen su propósito y lejos de ello se convierten en focos infecciosos, que pueden causar complicaciones severas y crónicas como por ejemplo el absceso peri amigdalino, sinusitis, obstrucción nasal y faríngea, etc. Es en estos casos que es una obligación del médico recomendar su cirugía. .

Primeramente acudir al otorrinolaringólogo de su confianza, este le dará el tratamiento y medidas higiénicas para que la membrana timpánica cicatrice. Es importante no mojarse el oído, por lo cual no puede nadar y al bañarse debe colocar en el oído afectado un tapón de algodón con vaselina solida para evitar la infiltración de agua de la regadera. .

- Lo mejor es acudir a su otorrinolaringólogo para que durante la consulta examine bien su oído y haga el diagnóstico correcto. Nosotros en el consultorio hacemos la audiometría y aquí mismo adaptamos el auxiliar auditivo o aparato auditivo con la seguridad de que está bien indicado. .